Nueva web!

 

Estreno la nueva versión mi web, reformada y con tienda mas grande.

Con mis trabajos recientes en seda, algunos de mis cuadros, publicaciones sobre mi o en las que participo, algunas exposiciones  y eventos pintando seda en directo. En colaboraciones esta thename, tienda de unos grandes diseñadores en Madrid donde podéis encontrar mi trabajo.

Estaré encantada  de recibir vuestros comentarios, preguntas o sugerencias  en este blog. Si queréis un encargo, regalo personalizado o un cuadro contactarme por mail. Un placer, aqui estamos :)

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Luisa (domingo, 21 junio 2015 19:55)

    Un placer visitar tu renovada web,,,,tus bellas pinturas en seda , tus interesantes óleos, tus reflexiones,,,,, hacen éste espacio creativo, una ventana abierta a disfrutar cuantas veces queramos asomarnos a ver y compartir ese arte que consigues que se te meta por dentro. ¡¡Felicidades! siempre adelante ¡un Abrazooo!

  • #2

    Cristina Ruiz Baña (martes, 23 junio 2015)

    Muchas gracias por tus palabras Luisa, un placer leerte. Un abrazo.