Articulo en el Diario de Burgos

En el pueblo de mi padre, Las Vesgas de Bureba, siempre han estado muy orgullosos de  la gente creativa que pasabamos allí los veranos. Eramos bastantes, la verdad, teniendo en cuenta lo pequeño que es el pueblo. Pintoras, ilustradores, diseñadores y diseñadoras de moda en ciernes dábamos vueltas en bici por los pueblos de la zona o hacíamos nuestros pinitos con un lápiz en la plaza o los alrededores.

 
Cada año hacen una revista con los acontecimientos del año anterior mas chascarrillos, curiosidades y recuerdos. El encargado de hacerla tuvo la idea de dedicarle un hueco en la revista a uno de nosotros anualmente y se puso en contacto conmigo para la de este año .

 

 
 
 

 


La revista  llego a las manos de la persona encargada de la sección cultural de la comarca  de Bribiesca para el Diario de Burgos y escribió para  proponerme una entrevista.
 
 Ha coincidido con que últimamente, con motivo del estreno de esta web, de hacer la base de datos con todos mis trabajos, renovar todas las fotos...he estado muy en contacto con mis trabajos antiguos. Al ver la progresión me sorprendía una y otra vez la presencia de "Las Vesgas", de los comienzos allí y de como se había ido filtrando como agua en la tierra  hacia capas inferiores según iba pasando el tiempo sin desaparecer.
 
Por ese motivo me pareció que la entrevista llegaba en un momento justo y todo fue muy natural y agradable. Aquí podéis leer el articulo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0